Escape Rooms

ESCAPE ROOM ASOCIADAS

The X-Door

Somos una de las Escape Room más consolidada de Málaga, abrimos nuestras puertas en diciembre de 2015 para ofrecer una experiencia diferente que poder vivir entre amigos o en familia. Actualmente tenemos dos salas, no esperes a que te lo cuenten, ven y sumérgete en ellas.
Te esperamos con los brazos abiertos… y las puertas bien cerradas.

Torrenigma: fundada en Julio de 2017 y creada por y para apasionados del escapismo. Nuestras aventuras apuestan por una inmersión total y cuentan con una ambientación cuidada al detalle por nuestro director artístico. Diseñamos lo que nos gustaría encontrarnos como jugadores: juegos cuidados, emocionantes, exigentes, y que no te dejarán indiferente.

Además no somos franquicia, y por eso nuestro lema es ¡vive aventuras únicas e irrepetibles!

Escape Room Teatinos nace en el año 2017 gracias a nuestras dos pasiones, el cine y las escape rooms.
Cuando logramos unir estas dos aficiones, nos decidimos por 2 temáticas, La Sala 1: Un Plan Brillante, el robo del diamante más grande del mundo custodiado en una joyería Parisina. Y nuestra habitación más ambiciosa, Sala 2: Escuela de Magia, Inahugurada en agosto de 2020, el señor oscuro se está apoderando del mundo mágico, no dejes que invada también tu mente. Disfruta de un sueño al alcance de tu mano “ siente como la Magia recorre tu cuerpo “.

La Torrexcape es el primer Escape Room en la localidad de Alhaurín de la Torre, nuestra primera sala: «Gigante» nació para ser una sala que pueda ser disfrutada desde los pequeños (8 años mínimo) hasta los adultos, una sala que se adapta dependiendo de la edad media de los participantes. Nuestra segunda sala: «Venganza Historia de un exorcista» una sala exclusiva de adultos, que tengan ganas de pasar un poco de miedo. 

D20 Escape Game es una empresa de juegos de escape, que nace en Málaga en 2018 con nuestra primera sala: “Expediente AJNA”. A día de hoy, nos dedicamos también a llevar el escapismo a cualquier parte, organizando eventos de escape fuera de nuestras instalaciones, tanto para particulares como para empresas.

Planet Escape somos una empresa familiar que construimos salas de escape únicas de forma totalmente artesanal, apostando por la inmersión y la originalidad de las pruebas. Viaja al futuro para salvar a la humanidad de una catástrofe o desenmascara a un sheriff corrupto en el lejano oeste. ¡Te esperamos!

Fruto de la febril imaginación de su creador, un freaki que probó una escape room, se enganchó y logró escapar de todos los cuartos de huida de la ciudad hasta que se dio cuenta que deseaba tener su propia sala. Quiso transmitir, lo que a su parecer, era lo mejor, lo más destacado o lo más impresionante de todos las salas de escape que había visitado añadiendo su toque personal.
Cuenta Atrás busca satisfacer a sus visitantes y, por ahora, lo ha conseguido con creces. Os transportaremos a otras épocas y aunque el objetivo sea escapar al final, tal vez, no queráis salir…

En La Puerta de Ara estamos creando un mundo propio, una realidad fantástica donde todo tiene un sentido. Nos gusta contar historias y crear personajes, despertar emociones y transportaros a otros lugares. Apostamos por la originalidad y prestamos mucha atención a los detalles. Somos artesanos del escapismo, todo lo que veréis está hecho aquí, desde el diseño del juego al acabado final.

Os esperamos con mucha ilusión, pero debéis saber que atravesar La Puerta de Ara es aventurarse…

Tempus 60 es un Escape Room malagueño que abrió sus puertas en junio de 2020. Nuestras salas son totalmente artesanas, con juegos de lógica y deducción totalmente inspirados en la temática de la sala. Encontrareis juegos con mecanismos electrónicos, junto con otros mecánicos como candados y cerraduras ¡¡ Nos encantan las puertas secretas e invisibles!!

En The Secret Key conocerás nuestro primer juego: LA COSECHA. En él te sumergerás en una historia 100% emocionante. Un potente virus se ha desatado en Málaga y está infectando a miles de ciudadanos. Nadie sabe cómo empezó todo. ¿Quizás una fuga? ¿Un vertido inadecuado? Los “no muertos” inundan las calles, y aún no se sabe nada del antivirus. Parece ser que se encuentra en la colmena, pero un Centinela vigila las instalaciones todo el día… ¿conseguiréis escapar sin contagiaros??

¡¡¡Corred antes de que os alcancen!!!

Fun Universe es un local de ocio abierto tras la pandemia con el objetivo de entretener a la gente. En el cual hemos intentado abarcar todo tipo de entretenimientos. Desde nuestra Escape Room “Hotel Russell”, una cafetería temática estilo steampunk con cientos de juegos de mesa para disfrutar con amigos y familiares o adentrarte en la realidad virtual.

¡¡¡ Os esperamos en nuestros universos !!!

Gabinete-Escarlata-transparente
Nueva apertura

Corren tiempos oscuros en una Málaga distópica del siglo XXI. EL GABINETE ESCARLATA se establece como centro de misiones especiales alistando escuadrones con los mejores expertos para velar por la seguridad del mundo. Si estás aquí, es porque deseas formar parte de esta aventura en esta nueva escape room en Málaga. Reune a tu escuadrón y prepárate para ser parte de la Historia.

#málagaescapista