LA TORREXCAPE

La-Torrexcape

LA TORREXCAPE

La Torrexcape es el primer Escape Room en la localidad de Alhaurín de la Torre, nuestra primera sala: «Gigante» nació para ser una sala que pueda ser disfrutada desde los pequeños (8 años mínimo) hasta los adultos, una sala que se adapta dependiendo de la edad media de los participantes. Nuestra segunda sala: «Venganza Historia de un exorcista» una sala exclusiva de adultos, que tengan ganas de pasar un poco de miedo. Nos encontramos en C/ Nogal 12 (Junto a Correos) Alhaurín de la Torre, Tlf: 633166070.

SALAS DE ESCAPE EN LA TORREXCAPE

GIGANTE

Alfred Walton Wesker, Doctor en Biología Molecular. Desde pequeño, Alfred tenía una obsesión de forma enfermiza: la verdad que había detrás sobre un mito de la fórmula para conseguir crear una semilla la cual producía gigantismo en las personas. Cada vez su personalidad se iba perturbando más a raíz del rechazo de su gremio sobre la teoría. Quería conseguir crear la semilla a toda costa, para convertirse en gigante y tener el mundo a sus pies... Hay rumores que dicen que ha conseguido crearla. ¿Habrá conseguido Alfred su objetivo o aún estamos a tiempo de impedirlo?

VENGANZA: historia de un exorcista

David Stein, era un sacerdote excomulgado por la iglesia, debido a sus malas praxis... David, se formó como exorcista, a raíz de una obsesión que le atormentaba desde pequeño. Su paradero es desconocido. Debéis entrar en su vivienda.... ¿Lograréis resolver el enigma que envuelve su historia?