Salas de Escape Room

El Artista

Santiago, un excéntrico artista, pinta sin descanso hasta el fin de sus días aquejado por una extraña enfermedad. Su hermano, Gabriel, un reputado miembro del Gabinete Escarlata ha investigado la manera de mantenerlo con vida aunque para ello haya tenido que sobrepasar los límites de la Ciencia y adentrarse en lo desconocido. Pero algo ha fallado y el protocolo de emergencia del Gabinete ha sido activado. Un escuadrón de rescate está preparado para entrar en el estudio donde Santiago ha pasado sus últimos días, meses o quizás años...

Tempus60 Detonación Inminente

Detonación Inminente

El Centro Nacional de Inteligencia español ha detectado mensajes en clave de un grupo terrorista internacional que pretende realizar un atentado coordinado en varios países del mundo. Dicha información indica que los atentados se van a producir próximamente pero se desconoce qué tipo de atentados, donde y cuando. Tras meses detrás de la célula terrorista, los datos indican que podría estar operando desde Málaga capital...

Escape Room Fuengirola

Hotel Russell s.XIX

Londres año 1880, Lady Malory, una joven viuda adinerada hospedada en el Hotel Russell aparece muerta en su habitación. La policía cerro la habitación e investigo al personal del hotel. Al final no encontraron indicios de que se hubiese forzado nada, aunque no se encontraron ni sus joyas ni sus posesiones mas valiosas, dando el caso por cerrado y lo clasificaron como suicidio.
¿Descubriréis que le paso realmente?¿Encontraréis sus joyas?

Escuela de Magia

El Señor Oscuro se está apoderando del mundo mágico y para vencerlo, vosotros alumnos de último curso, tendréis que encontrar la 7 partes del alma y destruir al señor del mal. Grandes magos han intentado conseguirlo y han sucumbido en el intento. Podría ser la misión que os cueste la vida,¿estaríais dispuestos a darla?

LA COSECHA

Nadie recuerda cómo empezó todo, ¿una fuga en las instalaciones, una infección programada…? Solo hay una cosa clara, la corporación es la única capaz de algo así. Ahora solo existe el hambre, la destrucción y la muerte. Los que no hemos sido infectados sobrevivimos en pequeños grupos ocultándonos de los devastadores rebaños e intentando hacernos con todo aquello que nos permita sobrevivir un día más. Aquellos que han estado en contacto con el virus han agudizado sus sentidos y se mueven solo por la necesidad de eliminar cualquier rastro de vida humana mediante el contagio. Son los llamamos “nomuertos”, y van dejando un rastro de aniquilación, muerte y destrucción a su paso. Pero si existe un virus tiene que existir un antivirus y debe hallarse en “la Colmena”. Los que han conseguido acercarse a las instalaciones hablan de una presencia cuyo objetivo es proteger la entrada a la colmena, lo llaman El Centinela. Solo espero que alguien reciba este mensaje y se haga con la cura.

Planet E La Ambición del Sheriff

LA AMBICIÓN DEL SHERIFF

Los rumores corren como la pólvora en Colorado Springs, y todo apunta a que el sheriff se ha corrompido, vaciando secretamente las arcas de la ciudad. El tabernero ha reunido a los hombres y mujeres más valientes para infiltrarse en la oficina del sheriff y así descubrir cómo lo ha conseguido y devolver al pueblo lo que es suyo. No será fácil.

Tempus60 El Antídoto

EL ANTÍDOTO

El Dr. Antonio Ochoa ha desaparecido en su consulta. El que fue el descubridor de virus letal llamado T60, ha desaparecido sin dejar rastro. Tras ver a su último paciente recibió un paquete de mensajería y nadie lo vio salir. Encuéntralo, resuelve el enigma, sálvate, salva al mundo…

Cuanta Atrás El castillo de Holmes

EL CASTILLO HOLMES

Chicago. Año 1893. La Primera Exposición Mundial chicagüense está a punto de inaugurarse. Un modesto hotel con aspecto de fortaleza medieval, es el único con habitaciones disponibles: acabáis de entrar en el World’s Fair Hotel. Su dueño, Herman Webster Mudgett, también conocido como Dr. H.H.Holmes, es el único que conoce los escalofriantes detalles que oculta el extraño edificio. Vosotros, ingenuos a lo que esconde el hotel, decidís entrar para reservar y pronto descubrís que no se trata de un hotel cualquiera ¿Podéis escapar antes de que H.H.Holmes vuelva?

LPDA El Refugio

EL REFUGIO

Vuestro guía de senderismo está entusiasmado con que hayáis contratado la ruta 4 de Guadalcerro. El bosque ha ido cogiendo mala fama y ya son pocos los que se aventuran a visitar el Parque Natural de Almirez. Pero parece que no habéis elegido el mejor día, se os echa encima una tormenta y continuar no es recomendable. No tendréis más remedio que esperar resguardados mientras el guía va en busca de transporte, aunque no os quedáis tranquilos… Ahora que sabéis algo más sobre estos bosques os sentís un poco desprotegidos y la noche se acerca.

Cuanta Atrás La Resurrección de Apophis

LA RESURRECCIÓN DE APOPHIS

Egipto, año 1906. Un célebre arqueólogo, el Doctor Mallory, viaja a tierras Egipcias en busca del templo del dios Apofis. Según los escritos hallados, durante una importante alineación planetaria, hubo una sucesión de señales que le llevaron hasta la ubicación de una nueva pirámide. Una vez instaurado su despacho en El Cairo, el doctor desapareció misteriosamente. Desde entonces no se ha vuelto a tener noticias de él. ¿Podéis averiguar lo que le ha pasado?

PROYECTO SECRETO

Tú y tu equipo de Operaciones Especiales trabajáis en la ‘Sección 09’ de la archiconocida TowerNet Corporation, dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías e ingeniería informática. Os han convocado esta misma madrugada para una misión urgente: tenéis que descubrir qué ha sucedido en un laboratorio informático subterráneo propiedad de la TowerNet, en el que un proyecto secreto ha sido recientemente cancelado. Debéis infiltraros en el complejo junto al agente adjunto Michael Kusanagi (personaje que os acompañará durante la misión) y restablecer la comunicación con el equipo de desarrollo y su supervisora. Además, la corporación os ha asignado una serie de objetivos secundarios especiales que deberéis intentar completar. ¡Fracasar en esta importante tarea puede poner vuestras carreras profesionales en peligro!

VENGANZA: historia de un exorcista

David Stein, era un sacerdote excomulgado por la iglesia, debido a sus malas praxis... David, se formó como exorcista, a raíz de una obsesión que le atormentaba desde pequeño. Su paradero es desconocido. Debéis entrar en su vivienda.... ¿Lograréis resolver el enigma que envuelve su historia?

Planet E Misión Némesis

MISIÓN NÉMESIS

“Pegasus”, un equipo de expertos astronautas, se dirigen hacia la recién descubierta Némesis, una luna oculta de Júpiter, que albergó hace miles de años a una civilización experta en el tratamiento de la materia. La misión consiste en recuperar una valiosa fuente de energía descubierta por esta civilización, que podría cambiar el curso de los acontecimientos en este, nuestro planeta. ¿Estás preparado para esta aventura?

D20 Expediente Ajna

Expediente Ajna

En el Cognitive Research Institute se ponen a prueba los límites de la inteligencia humana. Pero quizás todas sus investigaciones no son del todo lícitas. ¿Serás capaz de desentrañar el misterio del Expediente AJNA?

GIGANTE

Alfred Walton Wesker, Doctor en Biología Molecular. Desde pequeño, Alfred tenía una obsesión de forma enfermiza: la verdad que había detrás sobre un mito de la fórmula para conseguir crear una semilla la cual producía gigantismo en las personas. Cada vez su personalidad se iba perturbando más a raíz del rechazo de su gremio sobre la teoría. Quería conseguir crear la semilla a toda costa, para convertirse en gigante y tener el mundo a sus pies... Hay rumores que dicen que ha conseguido crearla. ¿Habrá conseguido Alfred su objetivo o aún estamos a tiempo de impedirlo?

Un Plan brillante

El gran ladrón Lupin va a dar su último y gran golpe y necesita vuestra ayuda. El diamante negro más grande del mundo Korloff Noir está custodiado en el centro de Paris y tenéis que robarlo. Una leyenda cuenta que quien lo posea tendrá la eterna juventud. La Joyeria en la que se encuentra es de máxima seguridad, solo con trabajo en equipo podréis escapar !

DRUIDAS & MAZMORRAS

Dundee, año 20 a.C, sonaban las gaitas, el sacrificio estaba a punto de comenzar cuando la caballería romana irrumpió en nuestra aldea:
– Nada de ritos paganos…¿dónde están los druidas? Entregaos o ateneos a las consecuencias…
Nuestros druidas no fallaron a su pueblo y se entregaron. Desde entonces llevan 10 lunas encerrados en las mazmorras de la Villa Romana de Stirling. El miedo y la histeria se han apoderado de los vecinos de la vieja aldea… los dioses están furiosos, quieren su sacrificio y para ello necesitan el regreso de los Druidas. Una terrible maldición, el fin de los días, la oscuridad se cierne sobre la antigua Dundee… 60 minutos para recuperar la Daga Mágica y el cráneo de Buey Sagrado… 60 minutos para escapar y volver a la aldea a completar el sacrificio, ¿te atreves joven Druida? Se rápido como la flecha, sigiloso como la serpiente y valiente como el guerrero…

EL AMULETO ARCANO

Una agradable tarde de excursión por mitad de un paraje natural se tuerce cuando una descomunal tormenta eléctrica estalla sobre vuestras cabezas. Rápidamente regresáis hacia vuestro vehículo, estacionado junto a un denso bosque, pero algo sucede y el entorno parece haber cambiado. Desorientados, buscáis refugio en una solitaria mansión que lográis divisar, cuya puerta está entreabierta y a través de la cual podéis ver unas diminutas luces encendidas. Al entrar notáis que algo no encaja. La decoración es algo extraña, perturbadora incluso… pero al menos ya estáis a salvo de la maldita tormenta…

EL ROBO

Londres, 1920, se está preparando el mayor atraco a un banco que se recuerde…todas las miradas están puestas en el Old British Bank (OBB), recientemente el prestigioso John J. Seaman ha depositado allí parte de la herencia de los Duques de Sealand. Se sospecha que un grupo de ladrones expertos en escapismo ha captado a uno de los trabajadores de dicha sucursal para que les facilite el acceso al interior del Banco.
Cambia el chip, llega el momento de ser el malo de la película, elige a tu propio grupo de ladrones de guante blanco y da el golpe del siglo. Ten cuidado, la avaricia puede ser tu peor enemiga.

The Haunted Prison

Jack Smith fue acusado de asesinato pero el juicio estuvo lleno de irregularidades… Fue condenado a cadena perpetua, y recluido en una celda con vigilancia continua, pero una noche simplemente desapareció y nunca más se supo de él; pero desde entonces, los demás reclusos afirman escuchar sus lamentos. Igual que Jack, habéis sido detenidos injustamente, y el juez ha decretado vuestro ingreso en prisión. Si es verdad lo que dicen los presos, y el espíritu de Jack sigue ahí dentro, quizá os preste ayuda para huir… ¿Os atrevéis a entrar en La Prisión Fantasma?

#málagaescapista