LA CASA DE LAS HABITACIONES

La casa de las habitaciones

LA CASA DE LAS HABITACIONES

Somos una de las Escape Room más consolidada de Málaga, abrimos nuestras puertas en diciembre de 2015 para ofrecer una experiencia diferente que poder vivir entre amigos o en familia. Actualmente tenemos dos salas, no esperes a que te lo cuenten, ven y sumérgete en ellas. Te esperamos con los brazos abiertos… y las puertas bien cerradas.

SALAS DE ESCAPE EN LA CASA DE LAS HABITACIONES

EL ROBO

Londres, 1920, se está preparando el mayor atraco a un banco que se recuerde…todas las miradas están puestas en el Old British Bank (OBB), recientemente el prestigioso John J. Seaman ha depositado allí parte de la herencia de los Duques de Sealand. Se sospecha que un grupo de ladrones expertos en escapismo ha captado a uno de los trabajadores de dicha sucursal para que les facilite el acceso al interior del Banco.
Cambia el chip, llega el momento de ser el malo de la película, elige a tu propio grupo de ladrones de guante blanco y da el golpe del siglo. Ten cuidado, la avaricia puede ser tu peor enemiga.

DRUIDAS & MAZMORRAS

Dundee, año 20 a.C, sonaban las gaitas, el sacrificio estaba a punto de comenzar cuando la caballería romana irrumpió en nuestra aldea:
– Nada de ritos paganos…¿dónde están los druidas? Entregaos o ateneos a las consecuencias…
Nuestros druidas no fallaron a su pueblo y se entregaron. Desde entonces llevan 10 lunas encerrados en las mazmorras de la Villa Romana de Stirling. El miedo y la histeria se han apoderado de los vecinos de la vieja aldea… los dioses están furiosos, quieren su sacrificio y para ello necesitan el regreso de los Druidas. Una terrible maldición, el fin de los días, la oscuridad se cierne sobre la antigua Dundee… 60 minutos para recuperar la Daga Mágica y el cráneo de Buey Sagrado… 60 minutos para escapar y volver a la aldea a completar el sacrificio, ¿te atreves joven Druida? Se rápido como la flecha, sigiloso como la serpiente y valiente como el guerrero…